Reseña Histórica

El Colegio ‘DISCOVERY SCHOOL’ abre sus puertas el  año 2007, con una matrícula de 219 estudiantes,  distribuidos en cursos desde Pre-Kínder hasta 5º año Básico, tiene Reconocimiento Oficial del Ministerio de Educación y su RBD es el N° 13.621-2.

Se inició con Talleres y Academias Extraescolares: Rugby, Computación e Inglés. Actualmente atiende 3 niveles de enseñanza desde Pre-Kinder a 4º Año Medio.

Desde su creación el Colegio ‘DISCOVERY SCHOOL’ ha  orientado su quehacer educativo en brindar las mejorescondiciones académicas a sus estudiantes con métodos de enseñanza centrados en el uso de recursos didácticos diversos, tecnológicos e informáticos; paralelamente les entrega apoyo a su formación personal y social con la implementación de un completo programa de orientación y asistencialidad. Hay un esfuerzo permanente para que   el aprendizaje en aula sea activo y pertinente, des-tacand la enseñanza del Idioma Inglés desde el Nivel Parvulario a Cuarto año Medio, aumentando el número de horas destinadas en el Plan de Estudio de esta Asignatura.

.