04500C69-1587-42A5-AD3B-59C12E84625C.JPG

Querida Comunidad Educativa

Enviamos a cada uno de ustedes un cordial saludo, esperamos que junto a sus familias estén en las mejores condiciones de salud y vida en este periodo complejo que nos toca vivir.

 

Orgullosa de dirigir este Proyecto Educativo en un momento tan trascendental para la humanidad, porque como “DISCOVERY SCHOOL”, hemos desarrollado una enorme capacidad de paciencia, tolerancia y resiliencia en un contexto educativo totalmente diferente, pero que hemos enfrentado con la mejor disposición, logrando así avanzar como nunca antes, en el uso de tecnologías de comunicación al servicio de los aprendizajes de nuestros niños, niñas y jóvenes estudiantes.

 

Este nuevo año, tiene nuevos desafíos que enfrentaremos con la mejor disposición, a través de un trabajo colaborativo y cohesionado entre todos los integrantes de nuestro establecimiento, fortaleciendo nuestros valores; como solidaridad, responsabilidad y respeto.

 

Nuestros sinceros agradecimientos para todas las familias que confían y son parte de nuestro Proyecto Educativo, tengan la certeza que nuestro desempeño tiene como objetivo principal entregar educación de calidad para todos nuestros/as estudiantes.

Ms. Debbie Álvarez Gutiérrez

Directora