Siguenos | Contacto
Fono:(56)51-524277/Celular:68470253

Ayuda a Valparaíso

Dear Parents:

Como es de conocimiento Nacional la tragedia ocurrida en Valparaíso, nuestra comunidad educativa Discovery School no quiere estar ausente de la ayuda que se les entregará a estos miles de damnificados, es por esto que necesitamos más que nunca de su apoyo y colaboración para que el día Miércoles  16 de Abril NO OLVIDE enviar la colaboración pedida por cursos.

Para motivar a la comunidad en esta linda labor el alumno (a) que traiga su cooperación tendrá derechos a venir con ropa de color ese día.

Esperando su buena recepción y empatía

Se despide Colegio Discovery School.

Reuniones de Apoderados

Informamos a nuestra Comunidad Educativa que las proximas reuniones de padres y apoderados se realizarán los días 28, 29 y 30 de ABRIL.

Ultimas Novedades

08/04/2014
Semana Santa

Informamos a Uds. Que por motivos de Celebración de Semana S...[Ver Mas]