PROCESO DE ADMISION 2015

Reuniones de Apoderados

Circular Informativa

Dear Parents:

Informamos a Uds. Que las próximas reuniones de apoderados correspondientes al mes de ABRIL, se realizarán en las siguientes fechas:

LUNES 27 DE ABRIL.

2° BÁSICO – 3° BÁSICO – 6° BÁSICO – 8° BÁSICO – 1° MEDIO – 2° MEDIO – 3° MEDIO.

MARTES 28 DE ABRIL.

PRE KÍNDER – KÍNDER – BÁSICO 8 – 1° BÁSICO – 5° BÁSICO.

MIÉRCOLES 29 DE ABRIL.

4° BÁSICO – 7° BÁSICO – 4° MEDIO.

Les recordamos que las reuniones comienzan a las 17:30 horas.

SU ASISTENCIA ES OBLIGATORIA.

Agradeceremos NO asistir con sus hijos, ya que no hay personal para hacerse cargo de ellos durante las reuniones; en caso de ser muy necesario, los niños deben permanecer junto a sus padres en la reunión.

Atentamente,

The Discovery School

Utiles de JUNAEB

Querida Comunidad Educativa, les informamos que ya se encuentran disponibles para su retiro los útiles escolares que entrega JUNAEB, para saber si su hijo/a son beneficiarios lo puede hacer directamente en la página www.junaeb.cl.

atte Inspectoría General.

ACADEMIAS 2015.

DEAR PARENTS:

JUNTO CON SALUDARLOS INFORMO A UDS QUE HOY SE ENVIÓ LA CIRCULAR INFORMATIVA CORRESPONDIENTE A LAS ACADEMIAS 2015.

RUEGO A UDS. DEVOLVER LA COLILLA FIRMADA CON LA PREFERENCIA DE SU HIJO/A EL DÍA LUNES, YA QUE LAS ACEDEMIAS COMIENZAN EL MARTES 14 DE ABRIL.

ATTE INSPECTORÍA GENERAL

Lectura Complementaria.

Querida Comunidad Educativa dejamos a su disposición la lectura complementaria correspondiente a los cursos de Primero Básico a Cuarto Medio.

Saluda Atte Unidad Técnico Pedagogica

Ultimas Novedades

06/04/2015
REUNION DE INTEGRACION