PROCESO DE ADMISION 2015

Fono:(56)51-524277/Celular:68470253

Reuniones de Apoderados

Querida Comunidad Educativa:

Junto con saludarlos informamos a Uds. las fechas de las próximas reuniones de padres y apoderados.

saluda Atte Uds. Inspectoría General.

Plano de UbicaciĆ³n.

Querida Comunidad Educativa:

Dejamos a su disposición el plano de ubicación para los stand de cada curso, Para la Muestra Gastrnómica de este Sábado 16 de Mayo.

Atte Inspectoría General

CAMBIO DE ACTIVIDADES.

Dear Parents:

Junto con saludarlos, recordamos a uds. que el horario de salida del día LUNES 11 DE MAYO es a las 13:00 hrs. Por conmemoración del día del alumno.

Atte Inspectoría General.

Utiles de JUNAEB

Querida Comunidad Educativa, les informamos que ya se encuentran disponibles para su retiro los útiles escolares que entrega JUNAEB, para saber si su hijo/a son beneficiarios lo puede hacer directamente en la página www.junaeb.cl.

atte Inspectoría General.

Ultimas Novedades

06/04/2015
REUNION DE INTEGRACION