PROCESO DE ADMISION 2015

Fono:(56)51-524277/Celular:68470253

SIMCE 2014

Sr Apoderado:

Comunico a ud que durante los días Martes 14 y Miércoles 15 de Octubre se aplicarán a nivel nacional las pruebas SIMCE correspondiente al  4° año Básico.

Las pruebas a aplicar corresponden a las asignaturas de Lenguaje, Matemática e Historia, Geografía y Ciencias Sociales.

Los alumnos se deben presentar  puntualmente a las 8,00 hrs y correctamente uniformados. No deben traer mochilas ni útiles escolares.

Finalizada las pruebas los alumnos se retiran a sus hogares a las 12,00 hrs.

Estimado apoderado solicitamos a ud  su máxima colaboración para que este proceso se realice normalmente y  en forma  exitosa.

Le saluda cordialmente

CECILIA OLIVARES CÁCERES

DIRECTORA

Día del profesor.

Se informa a toda nuestra comunidad educativa, que este JUEVES 16 de OCTUBRE se celebrará el día del profesor, con un acto a cargo del centro de alumnos/as y Cuarto Medio.

La salida de los alumnos será una vez finalizado el acto. (11:00 am aprox).

Atte. The Discovery School

Admisión 2015.

Información acerca del proceso de Admisión 2015.

Reunión de Centro y Subcentro de Padres.

Dear Parents:

Junto con saludarlos informamos a Uds. Que el próximo Jueves 02 de Octubre a las 16:30 se realizará la reunión de Centro y Subcentro de Padres, para la coordinación e información de la kermesse de Halloween.

Atte Discovery School.

Ultimas Novedades

10/10/2014
Viernes 17 de Octubre

Informamos a Ud. que este VIERNES 17 DE OCTUBRE EL COLEGIO ESTARÁ CERRADO, por celeb...[Ver Mas]

26/09/2014
Reuniones de Apoderados

Se informa a nuestra comunidad educativa que las próximas reuniones de Padres y Apoderados se realizará...[Ver Mas]

20/08/2014
Reuniones de Apoderados

...[Ver Mas]

07/07/2014
Entrega De Informes (notas).

Informamos a Uds. que la entrega de Informes de Personalidad y Nota...[Ver Mas]

20/06/2014
Información

Junto con saludarlos informamos a Uds. Que este LUNES 23 de JUNIO a las 12:00 hrs, nuestros alumnos podrán ver...[Ver Mas]